El Mundo Hispano en Nueva York: el Bazar de Travel y Leisure

Tuesday, November 27, 2012
El Bazar de Travel y Leisure


 con el cocinero Jose Garces



“Explore el mundo con Travel y Leisure, viaje a quince países diferentes sin salir de Nueva York”. “Si estás aquí, estás en todas partes.” ¿Fascinante, sí? En septiembre yo fui al Travel y Leisure Global Bazar a la Armería Lexington. Este fue el segundo año del evento, y el Bazar fue fundado por el vicepresidente de T+L, Jean-Paul Kyrillos. Él lo fundó porque él quería que personas estuvieron entusiasmadas con la revista, la comida, y las bebidas de todo el mundo. Había presentaciones de cocineros famosos y de grupos de turismo de muchos países. También, la agencia de viajes de Travel y Leisure estaba ahí si personas querían planear un viaje después del Bazar, que fue muy divertido para mí, una invitada.
     Cuando yo llegué a la Armería Lexington, primero vi unos camiones con comida de Grecia, Japón, y Argentina. Unas personas de la compañía de Manhattan Tribal Belly Dance estaba bailando a tambores en una escalera con rosas y linternas de Marruecos. Después, yo entré la Armería y unos trabajadores de la aerolínea Delta, un patrocinador del evento, me mostraron el gran pabellón. Aquí, los cocineros Jose Garces y Masaharu Morimoto estaban cocinando comida de Japón y México. “¡Woooo!” ¿Que es esto? ¿Quien estuvo gritando? El ruido es del fondo, donde personas estaban volando en la tirolesa de Puerto Rico. Debajo de la tirolesa, el Grupo Irék tocaba salsa, y unos invitados estaban comiendo arroz con pollo. También, podías beber té de Taiwán debajo de linternas de papel, o ponerte unos bindis o pulseras en India.
¿Que quisieras hacer ahora? ¿Quisieras diseñar un pastelillo con Celebrity Cruises? Si todavía tienes hambre, puedes tomar exquisiteces mayas como copas con jugo de piña y ceviche en el bar azul de Belice, que está basado en el Gran Estanque Azul de la costa de Belice.  O quizás necesites relajarte a un Seabourn Cruise con champán, caviar, y un masaje de mano con lociones de Molton Brown. Vale, si fueras yo,  irías de compras a Venezuela y a México.
Pues, antes de salir, los invitados necesitaban poner unas tarjetas en la pared que se llama “¿Próximo?” Allí, las personas podían poner una tarjeta con los nombres de sus próximos viajes. Para mi próximo viaje, no hay duda. ¡La familia Kyrillos va a viajar a Puerto Rico! Claro que sí; el país me tenía con la tirolesa.






el pared ¿Próximo?”


xoxo,

Christina Anne

8 comments:

Anonymous said...

It's a shame you don't have a donate button!
I'd most certainly donate to this brilliant blog! I suppose for now i'll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account.

I look forward to new updates and will share this blog with my Facebook group.
Talk soon!

Also visit my homepage ... golf channel live streaming video

Anonymous said...

It's an amazing article in favor of all the online users; they will obtain advantage from it I am sure.

my blog post ... callaway golf outlet store

Anonymous said...

Now, corporations are getting notice and possess invented this principle of the "door gym".



my webpage: http://www.getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/bowflex-selecttech-dumbbells-ultimate-home-exercising/

Anonymous said...

The XTLU is definitely the largest and many powerful full health and fitness center program Bowflex manufactures.


my website - click the up coming site

Anonymous said...

This 3rd disadvantage might not be described as a hindrance for everyone but is often
for others.

Also visit my blog :: dumbbell sets

Anonymous said...

Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it.
Look advanced to more added agreeable from you! By the way,
how can we communicate?

Check out my blog post :: Chicken Wings

Anonymous said...

I blog often and I seriously appreciate your information.
This article has really peaked my interest. I will
take a note of your website and keep checking for new details about once a week.
I subscribed to your RSS feed as well.

Review my web page :: golfsmith gps

Regina B. Moser said...

Your blue necklace is so cute. A simple outfit that shows your simple beauty. How I wish I was there to celebrate with you. For more great deals this Holiday Season, shop for your favorite dress, sweaters online, leather jackets, and even on womens lingerie. You can find great discount only at boutiqueken.com.

Post a Comment